El Horror de Amityville

En noviembre de 1974 un hombre de 24 años llamado Ronald DeFeo mató a balazos a sus padres, dos hermanos y dos hermanas en su casa de Amityville, Long Island. DeFeo se declaró demente, pero fue encontrado culpable y condenado a seis cadenas perpetuas. 
 
DeFeo durante sus junio sostuvo que meses antes de cometer los cienes había escuchado “voces” que le ordenaban matar.
Poco más de un año la familia Lutz compra la propiedad es un precio sumamente económico $80,000 dólares. Equiparado con la plusvalía del suburbio Amityville no tenia el costo real de las demás propiedades.
 
Un mes después de vivir en ese sitio los Lutz se cambian repentinamente con sus amigos, sin de circular nada. Un mes después el relato de los Lutz fue presentado en un noticiero que estaba haciendo un especial de Percepción Extrasensorial y Casa Embrujadas. Según el noticiero: “Varias veces se refieren a voces extrañas que parecían provenir de sus cabezas, era como una embestida de fuerza que de hecho arrojo a la señora Lutz contra un clóset detrás del cual había un cuarto que no aparecía en ningún plano”.
El abogado de Ronald DeFeo se baso en esta información y pensó que podría ser evidencia suficiente para solicitar un nuevo juicio para su cliente pero no lo fue. El matrimonio Lutz contrato a un escritor profesional llamado Jay Anson y se escribió la obra El Horror de Amityville, era un horripilante reato de voces diabólicas, visiones del rostro del multiasesino y todo desde una plaga de moscas hasta una pega de demonios.
 
El relato sensacionalista fue publicado en 1977, a finales de los años 80´s los demonologos Ed y Lorraine Warren toman el caso y lo documentan de una manera científica paranormal encontrando incluso comunicación de los asesinados y una fotografía que ha sido un valuarte de la investigación paranormal actual…
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
TOP